PIO BAROJA

+ 14. LOS TEXTOS PERSUASIVOS


14.2. ESCRIBE TEXTOS (AVISOS PUBLICITARIOS, PROPAGANDAS...) CON DIFERENTES ARGUMENTOS PARA CONVENCER O PERSUADIR.

TEORÍA
TIPOLIGÍA TEXTUAL: LOS TEXTOS PERSUASIVOS
http://recursos.crfptic.es/recursos/lengua/lengua_gg/index.html
http://www.edu.xunta.es/espazoAbalar/sites/espazoAbalar/files/datos/1285153076/contido/index.html
CLIC EN EL GORRO DE MAGÍA

EL LENGUAJE DE LA PERSUASIÓN: LA INTENCIÓN DEL HABLANTE
http://www.edu.xunta.es/espazoAbalar/sites/espazoAbalar/files/datos/1285152142/contido/index.html

EL TEXTO PUBLICITARIO

INTENCIÓN DEL HABLANTE, ACTITUD DEL HABLANTE
http://agrega.educa.jcyl.es/visualizador-1/Visualizar/Visualizar.do?idioma=es&identificador=es-cl_2010031512_9113742&secuencia=false

DENOTACIÓN Y CONNOTACIÓN
http://recursos.crfptic.es/recursos/lengua/lengua_gg/lengua_gg_e/index.html

PROPAGANDAS
http://odas.educarchile.cl/objetos_digitales/odas_lenguaje/basica/6to_propaganda/index.html 

AVISOS PUBLICITARIOS
http://odas.educarchile.cl/objetos_digitales/odas_lenguaje/basica/5to_Avisos_publicitarios/index.html

ANUNCIOS EN PRENSA ESCRITA
http://recursos.crfptic.es/recursos/lengua/lengua_gg/lengua_gg_b/index.html






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario