14.2. ESCRIBE
TEXTOS (AVISOS PUBLICITARIOS, PROPAGANDAS...) CON DIFERENTES ARGUMENTOS PARA CONVENCER O PERSUADIR.
TEORÍA
TIPOLIGÍA TEXTUAL: LOS TEXTOS PERSUASIVOShttp://recursos.crfptic.es/recursos/lengua/lengua_gg/index.html
http://www.edu.xunta.es/espazoAbalar/sites/espazoAbalar/files/datos/1285153076/contido/index.html
CLIC EN EL GORRO DE MAGÍA
EL LENGUAJE DE LA PERSUASIÓN: LA INTENCIÓN DEL HABLANTE
http://www.edu.xunta.es/espazoAbalar/sites/espazoAbalar/files/datos/1285152142/contido/index.html
EL TEXTO PUBLICITARIO
INTENCIÓN DEL HABLANTE, ACTITUD DEL HABLANTE
http://agrega.educa.jcyl.es/visualizador-1/Visualizar/Visualizar.do?idioma=es&identificador=es-cl_2010031512_9113742&secuencia=false
DENOTACIÓN Y CONNOTACIÓN
http://recursos.crfptic.es/recursos/lengua/lengua_gg/lengua_gg_e/index.html
PROPAGANDAS
http://odas.educarchile.cl/objetos_digitales/odas_lenguaje/basica/6to_propaganda/index.html
AVISOS PUBLICITARIOS
http://odas.educarchile.cl/objetos_digitales/odas_lenguaje/basica/5to_Avisos_publicitarios/index.html
ANUNCIOS EN PRENSA ESCRITA
http://recursos.crfptic.es/recursos/lengua/lengua_gg/lengua_gg_b/index.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario